Fuentes de poder (AT, ATX, MiniATX). Watts Reales:

Es un dispositivo que convierte la tensión alterna de la red de suministro, en una o varias tensiones, prácticamente continuas, que alimentan los distintos circuitos del aparato electrónico al que se conecta ya sea el ordenador, televisor, impresora etc.




fuente AT: envía una señal a la fuente principal, indicándole que se encienda o apague, permaneciendo siempre encendida la auxiliar, y siempre conectada la alimentación de 220 VAC. El funcionamiento de este pulsador es muy similar al del botón de encendido del control remoto de un televisor.


 Fuente ATX (Advanced Technology Extended) tiene un tamaño de 305 mm  244 mm (12" por 9.6"). Esto permite que en algunas cajas ATX quepan también placas Boza micro ATX.
Otra de las características de las placas ATX son el tipo de conector a la fuente de alimentacion, el cual es de 24 (20+4) contactos que permiten una única forma de conexión y evitan errores como con las fuentes AT y otro conector adicional llamado P4, de 4 contactos. También poseen un sistema de des conexión por software.



Watts Reales:Ese es un concepto eléctrico. Normalmente se habla de esto cuando se habla de audio o sistemas de audio.La información de sonido se transmite atreves de los cables por medio de ondas senoidal es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario